Condiciones generales

Todo uso, acceso y transacciones de los USUARIOS en la PÁGINA WEB, generan obligaciones jurídicas por los servicios prestados por MEDIAPRICE y se rigen por las POLÍTICAS.
En caso que existan TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES para la adquisición de un PRODUCTO, sean estas determinadas por MEDIAPRICE o por el PROVEEDOR, constarán en la PÁGINA WEB o en un link para el efecto, y prevalecerán sobre las POLÍTICAS aquí establecidas.
El USUARIO acepta expresamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES al momento de crear el PERFIL en la PÁGINA WEB o antes de realizar su COMPRA.

Creación de perfil de usuario

El USUARIO debe completar correctamente la información de todos los campos señalados como obligatorios por MEDIAPRICE, tanto en el PERFIL como en cualquier otro dato que MEDIAPRICE requiera para que el USUARIO pueda realizar una COMPRA. Toda la información ingresada por el USUARIO deberá ser exacta y verdadera, y podrá ser verificada por MEDIAPRICE en cualquier momento.
MEDIAPRICE podrá solicitar la actualización del PERFIL, cuando lo considere conveniente. El USUARIO que haya completado con éxito el PERFIL podrá quedará autorizado, y podrá acceder a los servicios prestados por MEDIAPRICE en la PÁGINA WEB.
En caso de que MEDIAPRICE tenga indicios que el PERFIL de un USUARIO no sea verdadero o exacto, podrá eliminar el PERFIL por violación a los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Todas las acciones que se realicen desde un PERFIL son de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Si el USUARIO da un uso incorrecto a su PERFIL, el cual pueda generar una afectación a MEDIAPRICE o a terceros, MEDIAPRICE podrá suspender o cerrar el MEDIAPRICE, sin perjuicio del inicio de las acciones legales respectivas en contra del USUARIO.

Modificaciones a los términos y condiciones

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán ser actualizados o modificados por MEDIAPRICE en cualquier momento. En caso de que se actualicen o modifiquen los TÉRMINOS Y CONDICIONES, MEDIAPRICE informará de ello a través de un aviso general en la PÁGINA WEB, con lo cual el USUARIO al acceder y utilizar la PÁGINA WEB acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes a esa fecha.

Uso de la página web y medios de pago

El USUARIO podrá acceder y realizar COMPRAS en la Página Web una vez que haya cumplido lo establecido en este documento, dentro de los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes a la fecha de la COMPRA.
Al momento de realizar el pago por un PRODUCTO para que este sea enviado al usuario, MEDIAPRICE solicitará la información necesaria para cumplir con el envío del PRODUCTO y pondrá a elección del USUARIO los medios de pago disponibles para la COMPRA. Por seguridad del USUARIO, MEDIAPRICE requiere la información de tarjetas de crédito o débito para cada COMPRA y no almacena esta clase de información de los USUARIOS, por lo que no se hace responsable de cualquier infracción o violación de la información del USUARIO por parte de terceros.
En caso de que el USUARIO no hubiere realizado el pedido del PRODUCTO y la Institución Financiera hubiere autorizado la compra, el USUARIO deberá notificar inmediatamente a MEDIAPRICE para que no realice la entrega del PRODUCTO. Si la COMPRA fue ya pagada a través de una tarjeta de crédito o débito y MEDIAPRICE no fue notificado de ninguna irregularidad en el uso de dicho medio de pago, MEDIAPRICE entregará el PRODUCTO y no será responsable por el mal uso del medio de pago.

Política de entrega de productos disponibles en oficinas de Quito

La entrega de los PEDIDOS tiene un plazo máximo estimado de 5 días laborables, por mensajería SERVIENTREGA y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. MEDIAPRICE le enviaría al CLIENTE por correo electrónico el documento de COMPROBANTE DE ENVÍO DE SERVIENTREGA escaneado. El retraso en la entrega por motivos ajenos a MEDIAPRICE no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de recogida en OFICINA de Quito sin coste adicional.

Los pedidos se consideran entregados cuando el USUARIO o CLIENTE firma el documento de recepción de la mercancía a SERVIENTREGA. Es responsabilidad del CLIENTE verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con la guía de entrega.

Política de envíos express

Los pedidos que apliquen para ENVÍO EXPRESS se realizan mediante las empresas DELIVERO o GLOVO solo en destinos situados el CENTRO o NORTE de QUITO, Cumbayá y Tumbaco y previa confirmación de MEDIAPRICE. Para esta modalidad de envío express se aceptan pagos mediante EFECTIVO, DEPÓSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA. El CLIENTE recibirá un enlace web donde podrá ver en tiempo real el envío de su paquete. Si el CLIENTE no se encuentra en el punto de entrega en la calle al momento de llegada del mensajero de DELIVEREO o GLOVO, el paquete será devuelto y el CLIENTE asumirá el costo del SERVICIO de mensajeria y de la devolución del paquete a las instalaciones de MEDIAPRICE. Si el CLIENTE desea que se realice un nuevo envío deberá abonar nuevamente el costo del servicio.

Contrato “CLICKWRAP”, disponibilidad de producto y precio

Al momento de realizar el pedido de un PRODUCTO, el USUARIO aceptará los TÉRMINOS Y CONDICIONES al momento de hacer “click” en el botón de “Acepto” o de realizar el pago del pedido. Por lo tanto, se trata de un Contrato de Adhesión, donde los TÉRMINOS Y CONDICIONES son aceptados por el USUARIO al realizar el “click”. Una vez que el USUARIO haya aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES y confirmado la COMPRA, no podrá modificarla y deberá esperar el correo electrónico confirmatorio de la COMPRA de parte de MEDIAPRICE , que contendrá la información relacionada con el envío del PRODUCTO.
El USUARIO declara que los datos proporcionados en su PERFIL y los datos adicionales solicitados en la COMPRA específica son correctos y suficientes. En caso de detectarlo, MEDIAPRICE podrá informar al Usuario respecto de datos inconsistentes, incorrectos o insuficientes, y le notificará de ello para que el USUARIO realiza la corrección o inclusión correspondiente. Cualquier modificación a la COMPRA o a la información del USUARIO podría afectar a la disponibilidad del PRODUCTO o la imposibilidad de entrega, por lo que la COMPRA podrá ser cancelada por MEDIAPRICE , quien notificará inmediatamente al USUARIO y devolverá el precio pagado, de ser el caso.
Por regla general, el precio del producto será el expuesto en la PÁGINA WEB. Sin embargo, podrán existir modificaciones a dicho precio, en razón de errores involuntarios o falta de actualización de la lista de precios por parte del PROVEEDOR. En dichos casos, MEDIAPRICE notificará inmediatamente al USUARIO de la variación del precio, para que el USUARIO decida si acepta el PRODUCTO en el precio correcto o si cancela el pedido.
En el caso de que un USUARIO compre un producto a MEDIAPRICE y este producto no se encuentre disponible en stock, MEDIAPRICE devolverá el 100% del monto depositado por el USUARIO.

Las condiciones de entrega del PRODUCTO al USUARIO dependerán de las que ha elegido el USUARIO al realizar la COMPRA y de que la información de entrega proporcionada por el USUARIO sea correcta. El plazo para la entrega del PRODUCTO correrá desde el momento de recepción del correo confirmatorio enviado por MEDIAPRICE al USUARIO de la COMPRA realizada. En dicho correo se informará sobre el tiempo máximo de entrega.

Ciertos PRODUCTOS, por sus características, no estarán disponibles para ciertas regiones del Ecuador, en cuyo caso, MEDIAPRICE se reserva el derecho de cancelar la COMPRA y reembolsarle al USUARIO el precio pagado.

Si el USUARIO no se encuentra en el lugar de entrega del PRODUCTO, el servicio de entrega elegido por MEDIAPRICE le devolverá a esta el PRODUCTO, con lo cual MEDIAPRICE enviará una notificación al Usuario de la imposibilidad de entrega. En este caso, el USUARIO deberá abonar nuevamente los costos de envío a MEDIAPRICE para que éste despache el PRODUCTO nuevamente dentro de las 72 horas siguientes a la primera devolución.

Promociones y utilización de cupones

MEDIAPRICE podrá realizar promociones sobre los PRODUCTOS, incluyendo la emisión de cupones. Las promociones serán publicadas en la PÁGINA WEB, enviadas al USUARIO por correo electrónico o promocionadas en medios o canales distintos a la PÁGINA WEB. Toda promoción o cupón deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contener un Código generado por MEDIAPRICE
  • Ingresar el Código dentro del plazo de validez de la promoción
  • Se aplicarán condiciones específicas de cada promoción
  • No se aplicará con otras promociones ni descuentos
  • No se aplicará, ni acumulará con otros cupones

Política de garantía

En caso de que el PRODUCTO se encuentre con un defecto de fábrica, el USUARIO podrá solicitar el reemplazo por una NUEVA UNIDAD o la DEVOLUCIÓN del importe abonado, siempre y cuando lo comunique en un plazo máximo de 15 DÍAS desde la recepción del PRODUCTO y que éste se encuentre en perfecto estado y con su embalaje y accesorios originales. El reemplazo por un nuevo PRODUCTO quedará sujeto a la verificación de daños de fábrica por parte de MEDIAPRICE y también a la disponibilidad del mismo, por lo que MEDIAPRICE podrá notificar al USUARIO que el PRODUCTO no se encuentra disponible y realizará el reembolso del precio pagado por el USUARIO.

Para que se autorice la devolución del PRODUCTO por DEFECTOS DE FÁBRICA, éste deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos. En algunos casos, dependiendo de la naturaleza del PRODUCTO, podrán existir otros requisitos de devoluciones, los cuales serán publicados en la PÁGINA WEB junto al PRODUCTO.

  • El PRODUCTO debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado al USUARIO. Los daños o defectos en el PRODUCTO no deben haber sido causados por acción u omisión del USUARIO.
  • El PRODUCTO debe ser devuelto con todos los empaques, envoltorios, facturas, manuales, instrucciones, certificados de garantía, accesorios con los que fue entregado al USUARIO.
  • El PRODUCTO no debe haber sido utilizado, al menos que al momento de haberlo utilizado por primera vez no hubiese funcionado correctamente por un defecto en su fabricación.

MEDIAPRICE facilitará al USUARIO la dirección de entrega en Ecuador. En caso de que el servicio de entrega no encuentre al USUARIO o a una persona autorizada por este en el lugar de entrega, se le informará de dicho particular al USUARIO, quien deberá enviar el PRODUCTO a las oficinas principales de MEDIAPRICE en Quito – Ecuador dentro de los 2 días siguientes a la notificación de imposibilidad de retiro del PRODUCTO.

El servicio de entrega verificará que el PRODUCTO se encuentra en el mismo empaque o envoltorio en el cual se entregó al USUARIO, caso contrario no aceptará la devolución del PRODUCTO y lo notificará a MEDIAPRICE .

Una vez recibido el PRODUCTO devuelto, MEDIAPRICE verificará que el cumplimiento de las condiciones generales y específicas de devoluciones y procesará la devolución, para la reposición del PRODUCTO o la devolución del precio pagado por el USUARIO, conformidad con lo establecido en este documento.

Política de cancelación y devolución de productos

MEDIAPRICE permite a los USUARIOS que devuelvan los productos adquiridos únicamente en PÁGINA WEB, para lo cual deberán notificar a MEDIAPRICE en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del PRODUCTO, con su intención de devolver el PRODUCTO especificando la razón de la devolución.

En caso de que el PRODUCTO se encuentre con un defecto de fábrica o el USUARIO no se encuentre conforme, por razones de tamaño o color, podrá solicitar la entrega de un nuevo PRODUCTO que cuente con las características ofertada en la PÁGINA WEB. El envío del nuevo PRODUCTO quedará sujeto a la disponibilidad del mismo, por lo que MEDIAPRICE podrá notificar al USUARIO que el PRODUCTO no se encuentra disponible.

Para que se autorice la devolución del PRODUCTO al USUARIO, el PRODUCTO adquirido deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos. En algunos casos, dependiendo de la naturaleza del PRODUCTO, podrán existir otros requisitos de devoluciones, los cuales serán publicados en la PÁGINA WEB junto al PRODUCTO.

El PRODUCTO debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado al USUARIO. Los daños o defectos en el PRODUCTO no deben haber sido causados por acción u omisión del USUARIO.

El PRODUCTO no debe haber sido utilizado y debe ser devuelto con todos los empaques, envoltorios, facturas, manuales, instrucciones, certificados de garantía, accesorios con los que fue entregado al USUARIO.

Si la devolución del PRODUCTO fue solicitada por el USUARIO dentro del plazo para devoluciones, el USUARIO será quien deberá enviar el PRODUCTO de vuelta a las oficinas principales de MEDIAPRICE en Quito – Ecuador dentro de los 2 días siguientes a la solicitud de cancelación o devolución del PRODUCTO.

Una vez recibido el PRODUCTO devuelto, MEDIAPRICE verificará que el cumplimiento de las condiciones de devoluciones y procesará la devolución del precio pagado por el USUARIO, de conformidad con lo establecido en este documento.

En los casos que la devolución del PRODUCTO cumpla con lo establecido en este apartado, MEDIAPRICE procederá con el reembolso del pago efectuado.

En caso de que el pago haya sido realizado en efectivo, el USUARIO señalará la cuenta bancaria de una institución financiera en el Ecuador para que se reembolse el pago realizado en un plazo máximo 5 días desde la aceptación de la devolución del producto por parte de MEDIAPRICE. En caso de no señalar una cuenta bancaria o que esta no sea válida, el dinero estará disponible para el retiro por parte del USUARIO en la oficina principal de MEDIAPRICE en QUITO.
En caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta de crédito o débito, se reembolsará el dinero en la tarjeta en los 10 días posteriores a la aceptación de devolución por parte de MEDIAPRICE. Este plazo podrán variar y estar sujeto a ciertas condiciones del emisor de la tarjeta.
El USUARIO puede elegir que como método de reembolso la emisión de un CUPÓN de MEDIAPRICE por el mismo valor del PRODUCTO que había sido adquirido. Dicho CUPÓN podrá ser utilizado en los siguientes 3 MESES en la compra de cualquier otro PRODUCTO de la página web.

Legislación aplicable

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES se regirán conforme las leyes del Ecuador.

Territorio

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES y los servicios ofrecidos por MEDIAPRICE son aplicables exclusivamente en el territorio ecuatoriano.

_______________________________________________________________________

POLÍTICA DE VENTA DE PRODUCTOS INTERNACIONALES

Estos productos son ofertados por un vendedor en el extranjero y sólo pueden ser comprados por personas naturales con cedula de identidad ecuatoriana. Al pagar, el cliente acepta estar importando el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente del país de destino final. El monto de venta del producto ya incluye aranceles e impuestos, de modo que el cliente solo tendrá que realizar un pago adicional de la Tasa de Correos del Ecuador de USD $3.51 cuando el paquete llegue al Ecuador y tras registrar el código de seguimiento en la página web “Avísalo” de Correos del Ecuador: https://avisalo.correosdelecuador.gob.ec/

CONDICIONES GENERALES
NOVEDAD ADUANA

CATEGORÍA B 4X4:

El cliente se obliga a estar en conocimiento de lo establecido en la CATEGORÍA – 4X4 (B) por la aduana nacional del Ecuador SENAE:

Son todos los paquetes que pesan hasta 4 kilogramos y tienen un valor declarado de hasta USD$400. Esta categoría puede ser utilizada únicamente por personas naturales. El valor y peso de lo importado deben presentarse en forma simultánea.

Esta categoría contempla un arancel específico de USD$42 por importación que solo aplica para el régimen de mensajería acelerada o Courier, mientras que tráfico Postal por Correos del Ecuador no paga el valor de USD $ 42 por arancel, sino que solo paga una tasa de USD $3.51 uando el paquete llegue al Ecuador y tras registrar el código de seguimiento en la página web “Avísalo” de Correos del Ecuador: https://avisalo.correosdelecuador.gob.ec/. La categoría tiene un límite de, hasta 5 importaciones (4×4) o USD$1200, lo que ocurra primero en el año fiscal.

En caso de que el cliente haya excedido dichos límites es posible que exista alguna novedad en la aduana, en donde se le solicite al cliente realizar pagos adicionales para nacionalización de la mercadería. El cliente deberá asumir dichos costos y MEDIAPRICE no se hace responsable de los costos asociados a dichos excedentes.

Mercadería reportada en abandono: En caso que el cliente decida declarar en abandono la mercadería al no pagar los aranceles adicionales del 4×4 u otra categoría, MEDIAPRICE no asumirá, ni reembolsará ningún costo o mercadería asociado a la compra.

Solicitud de información: La documentación solicitada por la aduana para realizar alguna validación que permita dar salida a la mercadería deberá ser enviada por el cliente cuando se establezca el contacto por parte de MEDIAPRICE en un lapso no mayor a un (1) día hábil. En caso de no recibir respuesta por parte del cliente aplicarán costos adicionales por almacenaje de mercadería.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Sólo se puede devolver el producto en caso que esté dañado, defectuoso o no sea el solicitado originalmente. La notificación debe ser reportada durante las primeras 24 horas posteriores a la entrega del producto. No se aceptarán devoluciones por motivos diferentes.

La verificación de la causa de devolución será realizada por MEDIAPRICE y si fuese improcedente, el producto será devuelto al cliente en un término no mayor a diez (10) días hábiles posteriores a la recepción del mismo.

POLÍTICA DE ENTREGAS Y CANCELACIONES:

Los productos ofertados por un vendedor en el extranjero serán entregados sin ningún cargo adicional. Si el transportista solicita algún pago extra, debe reportarlo al área de servicio al cliente de MEDIAPRICE.

Para el caso de compra de productos enviados desde el extranjero, MEDIAPRICE estimará el tiempo mínimo de hasta 90 días laborales en que el cliente recibirá su producto, no obstante, este plazo puede variar por cuestiones de aduanas. En una eventualidad como ésta, MEDIAPRICE no se hará responsable del retraso.

No se aceptará como causa de cancelación de la orden el rechazo de la entrega por parte del cliente, el fallo de entrega debido a algún error en la dirección, declaración de abandono de mercadería o la imposibilidad de la paquetería para contactar al cliente, consecuentemente no se hará rembolso en estos casos.

REEMBOLSOS:

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. En el caso de una devolución el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de MEDIAPRICE o el vendedor.

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos: o Cupón de descuento: Este cupón tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. o Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.

Para más información puede contactar al e-mail: info@mediaprice.com.ec

Política de privacidad

Fecha de última modificación: 09 de enero de 2017

MEDIAPRICE valora la privacidad de quienes utilizan nuestro sitio web, productos y servicios, y hace todos los esfuerzos comercialmente razonables para protegerla. Esta Política de Privacidad cubre la recopilación, uso y divulgación de información personal que se puede recopilar en cualquier momento en que usted interactúe con MEDIAPRICE , como cuando usted visita nuestro sitio web, utilice o adquiera nuestros productos y servicios, o se comunique con los empleados de MEDIAPRICE. Por favor, lea lo siguiente para aprender más acerca de qué información recopilamos, lo que hacemos con esa información, y cómo podemos usar su información personal.

Recopilación de Información y Uso

La razón principal por la que recopilamos cierta información personal es proveer el mejor nivel de servicio posible al cliente. Esto nos permite ofrecer avisos de productos, ofertas especiales, así como proporcionar al usuario acceso cómodo y personalizado y mejorar las características y facilidad de uso de nuestros productos.

MEDIAPRICE puede recopilar información y utilizarla para fines de negocio internos en una serie de situaciones, por ejemplo:

Información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, preferencias de contacto, qué productos y servicios de MEDIAPRICE utiliza.

Rastreo de información de su visita desde el navegador, incluyendo la dirección IP, cookies y las páginas que usted solicita, para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear su navegación por el sitio y reunir información demográfica amplia para el uso colectivo (tenga en cuenta que las direcciones IP no están vinculadas a la “información personalmente identificable”).
La información en conjunto de varios usuarios sin identificar personalmente a los individuos, como la región geográfica, podemos compartirla con nuestros socios comerciales para mejorar la comprensión de las necesidades del cliente y ofrecer servicios pertinentes.

Usted puede optar por cancelar su participación en los servicios en cualquier momento. Si usted cancela su cuenta, ya no serán accesibles para usted u otras personas que pueden tener acceso al servicio, pero pueden seguir existiendo copias residuales de la información, debido a la naturaleza de la operación del sistema informático y de los datos actuales de copia de seguridad y archivo.

Su nombre de usuario en MEDIAPRICE e información relacionada

El software MEDIAPRICE le permite crear un “Nombre de usuario”, basado en su información personal. Esto es necesario a fin de aprovechar al máximo los servicios de MEDIAPRICE y cualquier producto de software de descarga. También permite a MEDIAPRICE ofrecer un servicio más personalizado y conveniente y ahorra tiempo cuando se desean utilizar los servicios de MEDIAPRICE , actualizar su software o ajustes, o la búsqueda de información relacionada con MEDIAPRICE.

Información pública

Algunas partes del sitio web y servicios MEDIAPRICE están abiertos a cualquier espectador en línea. Cualquier información que usted publique en estos lugares puede ser leída, recopilada y utilizada por cualquier persona, y podría permitirle a otros enviarle mensajes no solicitados. MEDIAPRICE le permite determinar si procede o no publicar información personal o de otra manera confidencial a las áreas de acceso público de nuestra página, por lo que usted debe considerar cuidadosamente cómo utilizar los servicios. MEDIAPRICE no es responsable de cualquier publicación o uso de cualquier información personal que usted decida publicar en estos lugares.

Divulgación de información a terceros

Cuando usted publica información en el sitio MEDIAPRICE , está dando permiso a MEDIAPRICE de usar y tomar otras medidas con respecto a dicha información, con el fin de proporcionar servicios de MEDIAPRICE. No compartimos, vendemos, alquilamos o distribuimos esta información a terceros, excepto como se describe en esta Política de Privacidad. MEDIAPRICE puede compartir su información con otras personas fuera de MEDIAPRICE bajo las siguientes circunstancias:

Cuando tengamos su consentimiento explícito para compartir la información.
Tenemos que compartir su información para cumplir con la solicitud de su producto o servicio.
Queremos comunicarnos con usted con información sobre los productos y servicios de nuestros socios comerciales, que podemos hacer a menos que usted opte por no recibir estas comunicaciones poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Tenemos la creencia de buena fe que el compartir o de otra manera no permitir el acceso, la divulgación, el uso o la conservación de dicha información es razonablemente necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales.
Usted ha solicitado explícitamente información de socios comerciales de MEDIAPRICE , en cuyo caso quedará claro en el punto de recopilación quien está recopilando la información personal y la declaración de privacidad de quién aplicará.
Creemos que es necesario para investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude o posibles amenazas contra las personas o bienes.
Creemos que es necesario investigar violaciones potenciales de nuestros Términos de Servicio, o para hacer cumplir las Condiciones del servicio.
Tenemos una relación con un afiliado o socio con el cual usted tiene una relación en línea o fuera de línea (sin Internet), o ha visitado el sitio web del afiliado o socio que enlaza con o menciona al sitio web de MEDIAPRICE , y se ha registrado para los servicios en línea de MEDIAPRICE a través del programa o sitio web del socio o afiliados.

Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que un sitio web, que usted visita, puede almacenar en su disco duro que usualmente incluye un identificador único anónimo. Una cookie no puede extraer ningún dato de su disco duro, transmitir virus informáticos o capturar su dirección de correo electrónico. El sitio web de MEDIAPRICE utiliza cookies para la autenticación de usuario, el seguimiento de sus preferencias, las campañas de promoción que requieran una identificación de usuario, no perder de vista el tamaño de nuestra audiencia y patrones de tráfico, y en algunos otros casos.

Links o Enlaces

El sitio web y servicios de MEDIAPRICE pueden contener enlaces a otros sitios. MEDIAPRICE no es responsable de la política de privacidad u otras prácticas empleadas por los sitios web vinculados hacia o desde nuestro sitio web ni la información o contenido incluido en el mismo. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web.

Seguridad de Datos

MEDIAPRICE se compromete a proteger la seguridad de su información y toma precauciones razonables para protegerla. Sin embargo, las transmisiones de datos de Internet, ya sea por cable o inalámbricamente, no se puede garantizar al 100% la seguridad y, en consecuencia, no podemos garantizar la seguridad de la información que usted nos transmita, en consecuencia, acepta que usted lo hace bajo su propio riesgo. Una vez que recibimos su transmisión de datos, hacemos todos los esfuerzos comercialmente razonables para asegurar su seguridad en nuestros sistemas:

Su contraseña en MEDIAPRICE está protegida por encripción y sólo usted tiene acceso a ella.
Su información personal y los datos almacenados en nuestros sistemas están protegidos por varias medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento. Se encuentra en un lugar seguro y MEDIAPRICE restringe el acceso físico y de red hacia esta instalación para seleccionar personal capacitado y evalúa regularmente sus tecnologías, las instalaciones, los procedimientos y los posibles riesgos para mantener la seguridad y privacidad de los datos de nuestros usuarios. Por regla general, los empleados de MEDIAPRICE no supervisan o ven su información personal o contenido almacenado en el servicio de MEDIAPRICE , pero puede ser visto si nos enteramos de que nuestros términos de uso pueden haber sido violados y se requiere confirmación, o de lo contrario se determina que tenemos la obligación de revisarlos.
Ciertos servicios de MEDIAPRICE apoyan el uso de la encriptación SSL estándar para proteger la transmisión de datos. Sin embargo, esto no es una garantía de que dichas transmisiones de datos no se puedan acceder, modificar o borrar debido a un fallo en el firewall u otros softwares de seguridad.
Cambios y actualizaciones

Como esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando, vamos a revisar y mostrar la fecha de vigencia en la parte superior de la página web. Usted debe revisar periódicamente para mantenerse al tanto de nuestros planes y procedimientos para proteger la información personal que recopilamos. El uso continuo de los servicios de MEDIAPRICE constituye la aceptación de esta política de privacidad y cualquier actualización.

Si MEDIAPRICE alguna vez vende sus activos, se fusiona con otra entidad o se declara en quiebra, la información recopilada en este sitio web y en el funcionamiento de los servicios puede ser transferida como activo de MEDIAPRICE .

Contáctenos

MEDIAPRICE da la bienvenida a sus comentarios con respecto a esta Política de Privacidad. Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre cualquiera de ellos, por favor póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra página de contacto.

Have no product in the cart!
0