De acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, para poder aplicar a GARANTÍA un PRODUCTO por DEFECTOS DE FÁBRICA, éste deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos:
1. El PRODUCTO debe encontrarse dentro del periodo de Garantía desde el momento de compra. (Revise periodos de garantía aquí:
https://www.mediaprice.com.ec/convenio-de-garantia/ )
2. El PRODUCTO debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado al USUARIO. Los daños o defectos en el PRODUCTO no deben haber sido causados por acción u omisión del USUARIO.
3. El PRODUCTO debe ser devuelto con todos los empaques, envoltorios, facturas, manuales, instrucciones, certificados de garantía, accesorios con los que fue entregado al USUARIO.
4. El PRODUCTO no debe haber sido utilizado, al menos que al momento de haberlo utilizado por primera vez no hubiese funcionado correctamente por un defecto en su fabricación.

Si considera que su producto sí aplica para la Garantía, por favor, complete el siguiente formulario y háganos llegar el producto en persona o a través de mensajería:

(Debe estar dentro del tiempo de garantía: https://www.mediaprice.com.ec/convenio-de-garantia/)

Revise los periodos de garantía de cada tipo de producto aquí:
https://www.mediaprice.com.ec/convenio-de-garantia/

Have no product in the cart!
0