LA GARANTÍA NO CUBRE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

– Daños generados por presencia de líquidos, ácidos, polvo, sustancias químicas, insectos, que no forman parte del diseño de los equipos. 
– El daño fuese causado por instalación de otro software diferente al instalado de fábrica, virus informático, software pirata. 
– La garantía no cubre Sistemas Operativos, Programas  e Información 
– La Garantía no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como mal uso o abuso sobre el producto. 
– La Garantía no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento. 
– La Garantía no cubre daños causados por instalaciones eléctricas fuera de norma, o fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de la corriente eléctrica, a si como sistemas de comunicación inadecuados o fuera de los patrones establecidos. 
– La Garantía no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente. 
– Productos que presentan daños causados por embarque o transporte 
– La Garantía no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor. 
– La Garantía no cubre daños causados por uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes. 
– La Garantía caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado por personas o empresas no autorizadas. 
– La Garantía caduca inmediatamente si los sellos o el número de serie del producto ha sido retirado o alterado. 
– Impresoras con cartuchos o toners recargados, cartuchos genéricos, sistema continuo    de tintas y cabezal adulterados. 
– Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal de la lámpara o de imágenes quemadas.

NO SE ACEPTA DEVOLUCION DE MERCADERIA

Una vez que haya sido despachada la mercadería, revisar que esté en perfecto estado sin daño físico y completo, no se aceptará reclamos posteriores. Recuerde que la mercadería va por cuenta y riesgo del cliente como también gastos del flete que este ocasione desde el momento que es retirada de las bodegas de MediaPrice y así mismo hasta que llegue a nuestras oficinas, sin embargo se considera en el caso de darse, se realizara el 10% de descuento del valor total de la mercadería. Si se detecto que hubo un  error de facturación o despacho en cuyo caso el trámite deberá efectuarse dentro de los 5 días hábiles, siguientes a la fecha de la factura para los clientes de Provincia, para clientes Locales inmediato máximo en 24 horas, deben devolverse los productos y sus empaques en el estado en el que le fueron entregados. Es responsabilidad del cliente revisar los equipos, partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (cartuchos, drivers, manuales, cables, etc.). La pérdida o deterioro de equipos partes y piezas durante el transporte por servicio de encomiendas, Courier, o cualquier medio logístico es responsabilidad absoluta del cliente por lo que se recomienda asegurar los productos. 

Have no product in the cart!
0